facebook-new-logo-2013
twitter-bird-white-on-blue
Movente

El pasado 17 de abril, Movente fue invitado a formar parte de la 5ta.repentina de los alumnos de Mercadotecnia de la Universidad Cuauhtémoc. El objetivo de esta dinámica era realizar en 24 horas las mejores propuestas para fortalecer las estrategias hacia los fans de Movente.

Hubo 30 alumnos divididos en 5 equipos, viviendo un proceso que empezó con las entrevistas para la identificación de necesidades y deseos del mercado objetivo, para luego realizar la formulación de objetivos orientados al consumidor, la construcción de estrategias que creen un valor superior, y la implantación de relaciones con el consumidor. Después de este proceso se encaminaron a hacer propuestas y plasmarlas en una presentación que Movente escuchó muy atento.

En el momento de mostrar los resultados hubo un equipo pidió una de nuestras bici e hizo que Movente subiera al escenario para que todos lo conocieran, otros opinaron que sería conveniente otra imagen corporativa, ropa personalizada entre otras acciones; pero todos hacía la misma finalidad que era el hacer consciencia sobre la “movilidad sustentable”. Fueron poco más de 2 horas en que los equipos realizaban su exposición de las 2 marcas participantes kin MX y Movente, el plus de esta repentina además de conocer más de las aptitudes de los alumnos, era que uno de los equipo exentaría los exámenes finales. Todos los equipos lo hicieron muy bien, pero solo tenía que haber un ganador, entre los jueces se debatía lo presentado y sobre quienes deberían ser los ganadores; los alumnos esperaban ansiosos por conocer el resultado.

Así fue como Movente participó en esta actividad que sirvió tanto a ellos como a nosotros como empresa. Esperemos estar de regreso muy pronto y de mientras trabajar en las ideas del equipo ganador y de hacer al concepto movente algo más grande.