facebook-new-logo-2013
twitter-bird-white-on-blue
Movente

895 days ago
“CREANDO CICLISTAS” EN PIC NIC EMPRESARIAL

El pasado 2 de julio fue un día diferente para Movente, pues visitó un “Business Park”  un conjunto de corporativos ubicado en la ciudad de Querétaro, México. Movente fue invitado a un evento recreativo organizado por la Lic. Liliana Pérez Trujillo, Gerente de Calidad y Servicio al Cliente nombrado “Day Off” que consiste en detener las actividades cotidianas para hacer uso del área verde y convivir un rato fuera de la oficina.

En punto de las 19:00hrs en Empresalia, ya estaba instalado ya un picnic con sombrillas, sillas, food trucks, un ajedrez gigante, la pista de “Creando Ciclistas” de Movente con sus bicicletas, la música amenizando por el “Dj”; mientras se llegaba el momento de disfrutar en una gran pantalla inflable la película de Star Wars.

Movente en el transcurso del “Day off”  estuvo recorriendo el lugar e invitando a los niños para que hicieran uso de las bicicletas y recorrieran el pequeño circuito que se armó; varios fueron los niños que de 2 a los 8 años se acercaron, unos más intrépidos que otros, pero al final todos aprendieron que la bicicleta es un objeto para avanzar, moverse, jugar y  convivir con otros niños

Este evento fue en beneficio de la “ Fundación Mujeres que Pintan AC. Un jueves muy diferente para todos, pues el espacio de trabajo se convirtió en un área recreativa en la que los trabajadores tuvieron la oportunidad de invitar a sus familiares, conocieran su lugar de trabajo, y disfrutaran de una tarde nublada pero con mucho ambiente.