facebook-new-logo-2013
twitter-bird-white-on-blue
Movente

896 days ago
CAMINANTE DEL CIELO

image

El pasado 27-28 de junio, la “Alameda Hidalgo” de la ciudad de Querétaro, México; fue cede del primer evento de slackline “Caminante del cielo”;  que congrego a distintas disciplinas afines como el yoga, parkour y algo de escalada. Movente fue invitado a participar con su programa “Creando Ciclistas” el cual por primera vez visitó este distinguido lugar queretano.

El slackline es un deporte de equilibrio en el que se usa una cinta que se engancha entre dos puntos fijos,  generalmente árboles, y se tensa algo así como “la cuerda floja”. Recientemente ha adquirido popularidad en la ciudad, por lo que se organizó un evento para congregar a los adictos a este deporte. El evento comenzó a aproximadamente a las 11:00 hrs, la gente que pasaba, poco a poco se fue acercando ya sea a observar las actividades, o para ser parte de ellas.

Este evento se montó en una pequeña área verde de la Alameda, personas de todas las edades se subían a las cuerdas, se veían a las mujeres tomando unas lecciones de yoga, chavos dando clases de parkour, niños aprendiendo “slackline”,unas estructuras para escalar, ademas había puestos de fisioterapia, comida, y bebidas energéticas.

La actividad de Creando Ciclistas fue la sensación ya que fue de las pocas actividades para niños y Movente estuvo recibiendo a varios niños para que se subieran a las bicicletas y dieran vueltas en el pequeño circuito que se adaptó. Tanto padres e hijos interactuaban, aprendían y se divertían.

Caminante del Cielo fue un gran evento para la recreación y el deporte y la Alameda supo ser un excelente lugar, los visitantes recurrentes, los invitados así como Movente quedaron asombrados con lo que ese día se presentó.